Movilonia.com y Todopuntodecruz.com ya ofrecen entrega inmediata en menos de 2 horas

Se unen a la plataforma de Hurrynow, el único servicio de entrega inmediata para tiendas online y tiendas físicas

Ofrecer una opción de entrega inmediata es un requisito para cualquier e-commerce que quiera seguir siendo competitivo. Con Hurrynow, las tiendas online pequeñas y medianas y los comercios físicos pueden entregar sus pedidos de e-commerce en menos de dos horas, como ya hacen Movilonia.com y Todopuntodecruz.com.

¿Quién dijo que la entrega inmediata es solo para los grandes e-commerce como Amazon? Cada vez más pequeñas y medianas tiendas online de muchos sectores se están uniendo al servicio de Hurrynow, que les permite ofrecer una opción de entrega de pedidos en menos de dos horas a los clientes que quieren disfrutar de sus compras sin esperas. Dos de las nuevas incorporaciones a la plataforma de entrega inmediata de Hurrynow son Movilonia.com y Todopuntodecruz.com, ambas en Madrid.

De este modo, las dos empresas se unen a la creciente base de usuarios de la plataforma de entrega inmediata de Hurrynow, formada por comercios electrónicos de todos los sectores. Hurrynow está disponible en Madrid, Barcelona y pronto en otras ciudades. Algunas de las demás tiendas online que ya han implementado el servicio de Hurrynow son la tienda online de juguetes Nabumbu Toys, el e-commerce de café e infusiones Latiendadelcafe.es o la tienda online de moda y accesorios Effimero.es.

Movilonia.com: recibe tu móvil o tableta en menos de 2 horas

Cuando tu teléfono móvil se estropea o decides comprar la última tableta que ha salido al mercado y pagas unos cuantos cientos de euros por el nuevo dispositivo, seguro que no te gusta tener que esperar 24 o incluso 48 horas para recibir tu flamante gadget.

Movilonia.com entregas en dos horas

En Movilonia.com lo saben perfectamente, porque desde su fundación en 2004 tienen el compromiso de poner al alcance de los usuarios los mejores dispositivos y tarifas móviles. Esto lo hacen mediante su tienda online y también con un establecimiento físico propio situado en Madrid y con la que han dado el primer paso en su estrategia de omnicanalidad, que se basa en ofrecer la misma experiencia de compra satisfactoria a todos los clientes, tanto si compran en Internet como en la tienda física.

En este sentido, los clientes que no pueden acercarse a la tienda de Movilonia en el barrio de Malasaña cuentan con un abanico de opciones de entrega a su disposición: comprar en Internet y recoger en la tienda cuando les vaya bien (sin coste adicional); recibir su pedido por correo certificado en unos días; recibir su compra por mensajero en un plazo de 24 a 72 horas; y ahora también recibir el pedido en menos de 2 horas con Hurrynow. Esta opción de entrega inmediata pueden usarla todos los clientes de Madrid que residan dentro del perímetro de la M30 y las entregas se realizan mediante mensajeros profesionales de las empresas colaboradoras de Hurrynow.

Todopuntodecruz.com: pioneros en Internet desde 2003

El comercio electrónico está llegando a todos los sectores con su promesa de poder comprar todo lo que necesites al mejor precio sin salir de casa. ¿Pero qué gracia tiene comprar en Internet si tienes que esperar dos días a que te llegue el pedido?

En Todopuntodecruz.com conocen sumamente bien la importancia de ofrecer la mejor experiencia al cliente, porque esta tienda online de labores es una de las pioneras de su sector: lleva funcionando en Internet desde 2003, nada menos. Por esa razón, también ha sido uno de los primeros e-commerce de su ámbito en ofrecer a los clientes la posibilidad de recibir su pedido en menos de dos horas con el servicio de Hurrynow.

Los clientes de Todopuntodecruz.com que no tienen prisa pueden escoger entre el envío por Correos (que tarda hasta 10 días) o el envío por mensajería convencional (en máximo 72 horas). Y aquellos clientes que no quieren dejar interrumpida su labor o no saben si estarán en su domicilio el día en que llegue su envío, pueden elegir la entrega inmediata de Hurrynow y recibirán su pedido en casa en menos de dos horas.

En definitiva, tanto Movilonia.com como Todopuntodecruz.com operan en segmentos del comercio electrónico en los que cada vez existe una mayor competencia. Además, como en todos los negocios, sobre ellos se cierne constantemente la amenaza de los grandes gigantes del e-commerce. Por esa razón, ambas tiendas han convertido el servicio al cliente en su mejor arma para competir. Y eso empieza por ofrecer varias opciones para que cada cliente pueda recibir su compra cuando le resulte más cómodo.

¿Quieres entregar más rápido y conseguir más ventas? ¡Consúltanos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Categorías