Cómo instalar el módulo de entrega inmediata de Hurrynow en tu tienda PrestaShop

Empieza a ofrecer entregas de pedidos en menos de 2 horas en tu tienda online instalando nuestro sencillo módulo para PrestaShop.

Casi todas las grandes empresas de comercio electrónico en España han añadido una opción de entrega inmediata, en el mismo día e incluso en horas. ¡No te quedes atrás! Con el módulo de Hurrynow para PrestaShop, puedes ofrecer entregas en menos de 2 horas sin tener que cambiar la programación o el transportista de tu tienda online.

La entrega inmediata se está convirtiendo en el nuevo estándar del comercio electrónico español: la mayoría de los grandes e-commerce ya ofrecen una opción de este tipo. Y las tiendas online que no lo hagan pronto se quedarán atrás, porque los datos demuestran que los clientes prefieren las tiendas online que entregan rápido.

¿Te has planteado incorporar un servicio de entregas inmediatas en tu tienda online? Puede que lo hayas descartado por razones como el coste, la necesidad de cambiar de proveedor de mensajería o simplemente porque no te apetece tener que realizar modificaciones en la programación de tu tienda online para añadir esta nueva opción.

Pues bien: debes saber que, con el módulo de entrega inmediata de Hurrynow, puedes empezar a ofrecer entregas inmediatas a tus clientes online. Nuestro servicio es muy fiable y sin complicaciones: un mensajero acude a tu tienda o almacén para recoger el pedido y lo lleva a casa del cliente en menos de 2 horas. Como ves, es fácil y además:

  • No tienes que cambiar la programación de tu tienda online; solo tienes que instalar el sencillo módulo que hemos desarrollado para tiendas PrestaShop.
  • Todas las entregas las realizan transportistas profesionales de nuestras mensajerías colaboradoras, para que tus clientes reciban el mejor servicio.
  • No es necesario cambiar de mensajería: Hurrynow convive con los servicios de entrega en 24/48 h, recogida en tienda, etc. que ofrezcas en tu e-commerce.
  • Solo pagas por los clientes que eligen el servicio de entrega en menos de dos horas. También puedes escoger en qué artículos y zonas deseas ofrecerlo.

¿Te parece interesante? Sigue nuestras instrucciones y en seguida podrás incorporar una opción de entrega inmediata en tu tienda PrestaShop. ¡Empieza a vender más!

Instalación del módulo Hurrynow en tu tienda PrestaShop

Para instalar el módulo de entrega inmediata de Hurrynow en tu tienda online de la plataforma PrestaShop, solo debes seguir los cinco pasos indicados a continuación:

1) Solicita el registro en el servicio de Hurrynow en www.hurrynow.com o en el e-mail hola@hurrynow.com. Actualmente, está disponible para tiendas online que usen la plataforma PrestaShop en Madrid y Barcelona. ¡Pronto en más ciudades y plataformas!

Cómo instalar el módulo de entrega inmediata de Hurrynow en tu tienda PrestaShop

2) Te mandaremos la confirmación de tu registro y los datos para acceder al módulo. Es tan sencillo como entrar en la página que te indicaremos, donde podrás descargar el módulo y un completo manual de instrucciones para ayudarte durante todo el proceso.

3) Después de bajar el módulo, debes entrar en el panel de administración de tu tienda PrestaShop e ir a la sección de Módulos y servicios. Busca el botón Añadir un nuevo módulo y a continuación selecciona el módulo de Hurrynow que has descargado.

Cómo instalar el módulo de entrega inmediata de Hurrynow en tu tienda PrestaShop

4) Tras añadir el nuevo módulo, pulsa en Instalar para abrirlo e instalarlo en tu tienda PrestaShop. El proceso tarda unos pocos minutos, no cierres la página hasta que acabe.

Cómo instalar el módulo de entrega inmediata de Hurrynow en tu tienda PrestaShop

5) ¡Felicidades! Ya has instalado el módulo de Hurrynow en tu tienda PrestaShop. ¿Ves qué fácil? Sin embargo, antes de empezar a usarlo deberás configurar los diferentes elementos como por ejemplo: precio del servicio, para qué productos lo vas a ofrecer, horarios y zonas en los que estará disponible, formas de pago del servicio, etc.

No te preocupes porque la configuración es muy sencilla. Sigue el manual de instrucciones de Hurrynow y nuestro personal te ayudará a resolver cualquier duda. Además, hasta que no actives el servicio en tu tienda, no será visible para los usuarios, de modo que no tienes que preocuparte porque se muestre información incorrecta.

¿Y después de la instalación, qué?

Cuando hayas acabado de instalar y configurar el módulo de Hurrynow en tu tienda, tienes que activarlo para que la opción de entrega inmediata se muestre a los clientes en los productos y zonas que has escogido. Los usuarios lo verán como una opción más a elegir, junto con la entrega estándar en 24 o 48 horas o la recogida en tienda, si ofreces estas posibilidades. Los clientes podrán escoger si desean abonar el coste del servicio para recibir su compra más rápido, o prefieren esperar. En el área de gestión de tu tienda PrestaShop tendrás acceso a un panel de control donde se muestran los pedidos realizados con Hurrynow, el precio, el estado de la entrega, etc. A final de mes, te facturaremos las entregas hechas con Hurrynow… ¡y no tienes que pagar nada más!

Prueba ya el módulo de entregas inmediatas de Hurrynow. Infórmate aquí.

Imagen inicial cortesía de Anna Dziubinska/Unsplash.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Categorías